La Comunidad de Práctica de Formación, en unión con la Oficina Provincial de Comunicaciones, ha organizado una campaña muy sentida, que entraña mucho amor y deseos de despertar el corazón para la acogida, el aprecio, el conocimiento, la escucha, la admiración por todo lo que son y hacen las Hermanas de la provincia Colombo Venezolana.
La finalidad en primer lugar es llegar hasta cada comunidad y encontrarnos allí con cada una de las Hermanas de la provincia para: admirar lo que hacen y viven, unirnos en una oración de corazón por ellas durante una semana.
Conocer el ingenio de sus apostolados, el espacio en que se mueven, las redes y partners con quienes comparten su misión y el anhelo de ver crecer el Reino de Dios en medio del pueblo.
¿Quiénes son? ¿Cuál es su realidad? ¿Cómo sueñan con un mundo mejor? ¿Cuáles son sus logros? ¿Cómo son presencia de Jesús Buen Pastor en su lugar de trabajo?
Para el resto de las comunidades es una gran alegría cada semana recibir una nueva comunidad, colocarla en el Corazón de Dios, acogerla en su oración personal y comunitaria, enviarles siempre un mensaje de esperanza y de aliento, aunque a la distancia, sentir su cercanía, comulgando con sus anhelos e ilusiones, viviendo así la sororidad a la que nos llaman nuestros fundadores.
Agradecemos la gran acogida que la provincia está brindando a este espacio de compartir la oración y la vida.
Por: Hna. María Esther Buitrago
Comentarios recientes