Lo que hacemos

Somos una Congregación religiosa con dos estilos de vida: somos llamadas a una misión de reconciliación y expresamos nuestro carisma de amor misericordioso a través de una vida apostólica o contemplativa.

RELIGIOSA APOSTÓLICA: Anuncia el mensaje de reconciliación, dirigiendo su servicio a la promoción de la Mujer y la Familia; está profundamente comprometida en su sanación humana-espiritual y en su desarrollo integral. Trabaja en articulación interinstitucional para contribuir a la transformación y dignificación del ser humano.

RELIGIOSA CONTEMPLATIVA: Cual lámpara encendida vela en presencia del Señor, se ofrece por la conversión de las personas que son objeto de la solicitud pastoral de las Hermanas Apostólicas del Buen Pastor y por el género humano. Su vida está organizada de tal manera, que orienta todo hacia la búsqueda de Dios en el amor y la santidad, por la práctica de los consejos evangélicos, el oficio litúrgico, la Eucaristía, la oración, la vida fraterna, la soledad y el trabajo.